Sistema integral de cuestionarios

Desarrollo a medida de una aplicación web para la gestión de cuestionarios desarrollado para la empresa EMC2.
Hemos desarrollado un panel de control que permite gestionar todo el ciclo de vida de las encuestas desde la creación de los cuestionarios hasta el procesamiento de las respuestas y comentarios.
  • Cuestionarios de satisfacción de clientes
  • Mystery Guest
  • Mejora de Calidad Interna
Desde el panel de control se pueden generar diferentes tipos de informe en formato PDF: informes de remesa, informes periódicos, informes de un conjunto de establecimientos, informes de benchmarking, etc.

Kinacu

Hemos colaborado con el maravilloso equipo de Kinacu en el desarrollo de su plataforma para la gestión de clubes deportivos.
Kinacu está revolucionando el mundo del deporte, hace posible tu práctica deportiva las 24 horas del día. Una aplicación sencilla, que reúne una gran cantidad de clubes con diferentes deportes, para que, nadie tenga excusa de no poder practicar su deporte o actividad favorita.
Compartir partidas, encontrar a alguien para jugar, invitar a amigos, practicar deporte, son algunas de las ventajas que muestra Kinacu. Ya es posible reservar la pista a cualquier hora en el club que se desee, sin horario límite. En el caso de viajar sin compañía, ya puede practicar su deporte favorito, encontrando a alguien que quiera jugar en la misma ciudad o club y así compartir una partida.

AgendaUIB

Aplicación oficial de la Universitat de les Illes Balears (UIB) dirigida a estudiantes y profesores de títulos oficiales de Grado y Máster. Según su matrícula vigente, los estudiantes podrán visualizar su horario personalizado, ver el horario de tutoría y contactar con sus profesores.
Disponible en iOS y en Android.

Rehabilitación Digital

Hemos desarrollado una aplicación que ofrece una serie de ejercicios terapéuticos (fortalecimiento, resistencia, movilidad y control motor) para la rehabilitación cervical, presentados a modo de minijuegos e individualizados para el usuario y su evolución.
Esta aplicación se basa en un revolucionario sistema de interacción con el usuario basado en el seguimiento de la posición de la nariz a través de la cámara frontal del dispositivo. De esta forma, el usuario puede controlar el cursor que aparece en pantalla con los movimientos de su cabeza.

Guías de juegos

Hemos desarrollado varias guías para nuestros juegos favoritos de iOS y Android.

Breeding Guide for Dragon City

Guía sobre el juego Dragon City: contiene estrategias y artículos sobre el juego, salas de chat para jugadores, información sobre cómo obtener los dragones y notificaciones push para no perderte nada sobre el juego.
Disponible en iOS y en Android.

Nuestros propios juegos

También hemos desarrollado nuestros propios juegos.